José María del Nido Benavente, sigue intentando asaltar el poder en el Sevilla FC. Hasta ahora todos los intentos han sido fallidos, se choca una vez más con el pacto que se firmó por la gobernabilidad, cuando él salió de la cárcel.
El Juzgado se ha pronunciado en decenas de ocasiones sobre el caso, ninguna le está favoreciendo y que está imposibilitando que el máximo accionista de la entidad llegue al poder, incluso viéndolo malos resultados deportivos y económicos de la entidad.
El último revés lo conocemos a través de COPE Sevilla, y es que el Juzgado sigue sin admitir a trámite la denuncia de José María Del Nido Benavente al grupo de su hijo, por impedirle votar en las diferentes juntas de accionistas que ya se han celebrado. El pacto de gobernabilidad es un pacto muy fuerte, no se puede romper, es un muro.
Aunque cada uno pueda tener su opinión sobre qué es justo y que no, lo que está claro es que la estrategia Del Nido no está siendo acertada, ya que día tras día recibe solo malas noticias de la ley.