Nuevo parón a la salida de Barco

Valentín Barco ha sido uno de los fichajes más decepcionantes de la temporada. El futbolista argentino venía cedido del Brighton, después de hacer grandes temporadas en Boca Juniors.

Los expertos en fútbol internacional, hablaban muy bien de él, pero sobre todo en la faceta ofensiva, más que en la defensiva. Y la realidad es que el Sevilla necesitaba un lateral que pudiera sustituir con garantías a Marcos Acuña.

Según Manolo Aguilar, uno de los motivos por los que García Pimienta no cuenta con él, es por la actitud del jugador, y es que como el mismo periodista cuenta, «se cree una mezcla entre Roberto Carlos y Cafú».

La ruptura de la cesión entre el Brighton y el Sevilla estaba prácticamente hecha, a la espera de que se finiquitara su nueva cesión al Oporto. Sin embargo, según parece, la operación con el club portugués está en stand by.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las últimas dos semanas no ha estado trabajando con el grupo por unas molestias, pero lejos de marcharse a tierras portuguesas, se ha vuelto a incorporar al grupo.

El Oporto está esperando concretar la salida de su actual entrenador y la contratación de uno nuevo, para dar luz verde a la llegada del ‘Colo’.

Comparte por Whatsapp esta noticia