El Sevilla intentará dar continuidad a los últimos partidos de La Liga, donde ha conseguido diez puntos de los quince posibles.
Es cierto que no ha obtenido aún ninguna victoria fuera de casa y que lo tendrá muy difícil frente al Fútbol Club Barcelona.
Una de las noticias de última hora es que el Sevilla dará continuidad a lo que hizo la temporada pasada en su visita a Montjuic, donde emitió un duro comunicado informando de que no iban a acudir al palco del estadio del Barça, y suspendían todos los actos protocolarios entre las directivas en la previa.
Esto lo hacían en señal de protesta por todo lo que había salido en relación al Caso Negreira. El club manifestaba su indignación y repulsa ante las informaciones que habían vinculado al Barça con el ex presidente de los árbitros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informan en Mundo Deportivo que el Sevilla mantendrá este próximo partido del domingo el veto, y los miembros del Consejo de Administración del Sevilla, no verán el partido en el palco con los dirigentes de los catalanes, ni acudirán a la comida previa entre directivas.
Esta mala relación dificultará futuros fichajes del Sevilla FC en can Barça, como Ansu Fati…