La consecucíon de la Europa League y la participación en la próxima edición de la Champions, han aliviado las urgencias económicas del club, que no tendrá que salir al mercado a malvender a sus jugadores.
Uno de los que despierta más interés es su portero Yassine Bono, que hizo el esfuerzo de seguir en el club en el mercado de invierno, pese a las ofertas del Bayern de Múnich y de la Premier.
Este verano podría ser distinto y su marcha podría darse, ya que el cancerbero dio algunos detalles durante la celebración del título, que hace pensar en su salida.
Si llega algún club con una cantidad que ronde los 30 millones de euros, la Dirección Deportiva daría el visto bueno al traspaso de su guardameta de 32 años.
Al interés del Inter de Milán que desvelábamos la semana pasada, se une ahora el del Tottenham, que ve como su actual portero, Hugo Yoris, no continuará en el conjunto londinense.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con varias transacciones entre ambas entidades en los últimos años y con el futuro de Bryan Gil pendiente, podría darse un nuevo negocio, siempre que se valore al portero del Sevilla en su justa medida.