Rafa Mir ha vuelto recientemente a los entrenamientos con el Valencia CF. El delantero del conjunto ché cedido por el Sevilla, está pasando un momento muy complicado en su vida personal, que también afecta a la deportiva.
Se sigue investigando su caso en los Juzgados de Llíria, donde recordemos, Rafa Mir junto a un amigo suyo, fueron denunciados por un supuesto delito de agresión sexual.
Hay novedades en el caso, y es que la Policía declaró ayer miércoles en el juzgado de instrucción número 8 del municipio mencionado, describiendo una situación que sería favorable para la defensa del delantero.
Los agentes aseguran que no tenían motivos para detener a ninguno de los dos denunciados, porque en principio parecía una cuestión leve y una simple discusión.
Además, la Policía que ha declarado como testigo, han ratificado la postura del futbolista, desmintiendo la información de una de las víctimas, que defendía que había tenido una conversación con una policia femenina en el momento justo posterior a los hechos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sí es cierto que la Policía reconoce que Rafa les dio un nombre falso de su amigo. Y el padre de la víctima habría declarado, que su hija le había confesado: «me ha tocado», y que en ese momento es cuando fueron a denunciar a la comisaría.