Nuevos detalles del contrato de Iheanacho, del que habrá buenas noticias

Es cierto que el director deportivo, Victor Orta, ha cometido un error fichando a Iheanacho, pero también en la vida hay que saber cuando admitir que te has equivocado, y dar marcha atrás.

Es lo que está haciendo exactamente, y es que el club ya está trabajando en dar salida a un futbolista que no ha encajado. Sorprende mucho el estado físico y mental que tiene un delantero con mucho prestigio en la Premier League, y que lleva más de cuatro meses en dinámicas de un primer equipo de élite.

García Pimienta ha defendido en varias ocasiones al nigeriano, pero su crédito se ha agotado, y más después de ver su actuación en el último partido contra el Celta, donde su actuación fue indefendible.

Aun así, en el Sevilla, junto con sus agentes, se muestran muy optimistas con la posibilidad de encontrarle un acomodo en el mercado de invierno. Y es que, durante muchos años se ha ganado un nombre en la liga inglesa, una de las más complicadas del mundo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Firmó dos años de contrato más uno opcional, si bien contaron en Radio Sevilla que podría a tener firmado tres temporadas, lo que dificultaría un poco la salida, salvo en otros mercados como el turco, que también se han interesado por él.

Su salario es de 3.5 millones brutos según MuchoDeporte, pero eso no es un problema para equipos otomanos, que están acostumbrados a pagar sueldos mucho más altos, gracias a los beneficios fiscales con los que cuentan.

Comparte por Whatsapp esta noticia