Numerosas críticas de la afición en el primer partido de la temporada

El Sevilla fue capaz ayer de hacerse con el trofeo Antonio Puerta y es que tenía delante un equipo bastante potente, que cuenta con jugadores de primer nivel y que es uno de los más ricos del mundo.

Vimos a jugadores como Benzema, Fabinho o Jota, y el Sevilla dio la cara y se hizo con una victoria que sin duda, aunque a efectos oficiales no suponga a nada, sin duda los avances del cuerpo técnico se ven apoyados en ganar partidos.

Hubo tres aspectos que fueron bastante criticados por la afición de Nervión. Uno de ellos es que varios sevillistas tuvieron problemas para acceder al partido, ya que los tornos no reconocían ciertos abonos o entradas.

El segundo punto bastante criticado fue el estado del césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Apenas quedan tres semanas para que se produzca el debut en el estadio de Nervión y el verde lucía un estado lamentable.

Además como último detalle desagradable, la afición sevillista se fijó en el vídeomarcador y en vez de aparecer el nombre del nuevo técnico, García Pimienta, salía aún Quique Sánchez Flores…

Comparte por Whatsapp esta noticia