En poco más de 48 horas tendrá lugar el último derbi de la temporada, en el que Betis y Sevilla se verán las caras en el Benito Villamarín.
Los béticos llegan como claros favorito, aunque históricamente este tipo de encuentros se le suele dar mejor a los sevillistas.
Uno de los que ya sabe que supone este tipo de partidos es el guardameta Nyland, que volverá a defender la portería sevillista en el recinto verdiblanco, por segunda vez.
«Este derbi es uno de los mejores en todo el mundo y toda la gente sabe lo importante que es. A partir de ahí también hay que darle trascendencia para nuestra afición y para nuestro club también, y vamos a ir con todas», ha comentado para Diario de Sevilla.
Además, mandaba un aviso a los seguidores béticos, con el ambiente que se vivirá en Heliópolis:
«Cuando la gente me insultan o me gritan, es sólo para mí, para darle mi mejor versión, ese ambiente es una gasolina para mí. Si quieren hacer eso, estoy contento».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La clave va a estar en pequeños detalles, ya que prevé un choque igualado: «Todos los derbis tienen su vida propia y están muy igualados. Se suelen decidir por pequeños detalles, y por eso es importante que demos nuestro mejor nivel. Y yo me alegro mucho por este partido, porque yo sé la importancia que tienen. Esos son los partidos que queremos jugar».