Las dos victorias consecutivas en LaLiga del Sevilla FC, permiten ahora mirar más allá de de la angustia que suponía un posible descenso a segunda división.
Las buenas sensaciones del equipo hacen pensar ya en un futuro que se presenta complicado, de cara a cuadrar las cuentas el próximo verano.
Así, salvo sorpresa de última hora de jugar en Europa vía invitación de la UEFA, el club deberá acometer una reestructuración que le harán reducir su presupuesto en unos 60 millones de euros.
Según ha desvelado la web Relevo, para conseguir ese objetivo se sustentará en dos premisas:
– Por un lado, mediante la reducción de gastos vía salario de jugadores, que ya ha empezado a verse con la salida de Rakitic, al que seguirán Lamela y Óliver Torres, entre otros.
– La otra pata será la obtención de ingresos vía traspasos, con nombres como En-Nesyri, Acuña, Ocampos y Suso, en el escaparate, que también llevarían consigue una considerable reducción de gastos en nóminas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El caso de Isaac Romero es especial, ya que a nadie se le escapa que si sigue con su progresión, los 20 millones de su cláusula en verano, se podrían quedar cortos, aunque la intención de la Dirección Deportiva es sustentar el próximo proyecto en jugadores como el lebrijano, con otros jóvenes valores de la cantera.