La regeneración total que pretende hacer el Sevilla FC este verano, puede afectar a toda la plantilla, incluido aquellos jugadores con mayor peso específico dentro del equipo.
Es el caso de Lucas Ocampos, que a sus 30 años, entra en su última temporada de contrato y ve que puede ser objeto de traspaso por parte sevillista.
Ante esta tesitura, en Radio Marca Sevilla han contado esta mañana que el futbolista argentino se ha puesto en contacto con el club, para hacerles saber que quiere quedarse en Nervión.
Incluso estaría dispuesto a renovar a la baja, ya que él su familia están muy contentos en nuestra ciudad y no quiere volver a vivir otra experiencia amarga como su paso por el Ajax.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla no pueden ahora centrarse en su caso, ya que la prioridad es otra, aunque valoran positivamente su predisposición y esperarán al comienzo del campeonato para negociar una posible renovación, siempre que no llegue una propuesta de venta este verano, que podría obligarle a hacer las maletas, dadas las circunstacias económicas del club.