Ocampos: «Nunca me moví por el dinero»

Lucas Ocampos fue el protagonista del programa de Sevilla FC Televisión, ‘A Balón Parado’. Allí comentó las sensaciones en su vuelta a Nervión, así como otros asuntos de la actualidad sevillista.

Estas fueron sus principales declaraciones:

– Adapatado: «Ya me estoy acomodando y conociendo las ideas de Sampaoli. La situación no es fácil, tenía la posibilidad de quedarme en Holanda, pero nunca me moví por el dinero, sino por lo que me genera el fútbol… sabía que la situación era complicada, pero creía que volviendo con los jugadores y con la idea del nuevo entrenador tenía la seguridad de que las cosas iban a cambiar y así está siendo».

– Su vuelta al Sánchez-Pizjuán: «No me sentía jugador hace cuatro meses… luego llegas, entrenas dos días y tienes la posibilidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán y fue un momento muy lindo y luego la posibilidad de ganar cerró ese día perfecto. Se te vienen un montón de cosas a la cabeza, cómo es volver a sentirse competitivo y sentirse bien, lo que fui siempre».

– Recuperado físicamente: «Ya estoy bien, estuve entrenando con el profe días incluso a doble turno, en jornadas libres… Jorge fue simple al explicarme y agarré pronto la idea. Él me pide que esté abierto, que rompa al espacio… cosas que hago siempre pero posicionado de una manera específica que él quiere. No conocía a Sampaoli de nada, sí seguía al Marsella, pero no lo conocía».

– El partido de Mallorca: «Lo del Barcelona hizo daño porque veníamos a buen nivel y sintiéndonos bien, pero desde el lunes la cabeza ya estaba puesta en el Mallorca. Sabemos que es una final, que es en casa y que son puntos que necesitamos y afrontaremos como ante el Cádiz y el Elche».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Sampaoli: «Sampaoli parece una persona que vive las 24 horas con mil revoluciones, pero en el día a día transmite tranquilidad. Es verdad que los días de partido se transforma».

Comparte por Whatsapp esta noticia