Cuando acabó el derbi, la cuenta oficial en español del AS Mónaco, que fue el primer club de la Ligue 1 donde militó Lucas Ocampos (2012-14), colgó un tuit con el texto “¡Miarma!”, el grito de guerra de su goleador y ex sevillista Ben Yedder. Acompañaba la leyenda una foto de un muy joven Ocampos celebrando un gol con la rojiblanca camiseta monegasca. Un guiño, el humorístico mensaje, que refleja la providencial explosión del dorsal número 5 en un ataque, el sevillista, que no anda sobrado de pólvora. Ni mucho menos. El extremo de Quilmes irrumpió de forma providencial para paliar el vacío que dejó el menudo atacante francés con su marcha al Principado. Y de paso, el internacional argentino ya ilumina la mirada de Monchi, que ve cómo se dispara su cotización desde que el Sevilla abonó 15 millones de euros al Olympique por su traspaso el pasado verano.
Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.
Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.