La posible salida de Monchi, marca la actualidad deportiva de un Sevilla, que además está dejando parada la planificación de la próxima temporada del club.
Una de las gestiones que tendrá que solventar el actual Director Deportivo o el que venga, será negociar con los jugadores que acaban contrato durante la temporada.
Uno de ellos sería Lucas Ocampos, que afrontaría su última campaña en Nervión, después de que su apalabrada renovación junto con la de Diego Carlos finalmente no se le diera oficialidad.
El brasileño salió ya del club y el argentino parecía que le acompañaría el pasado verano con su salida al Ajax, pero las vueltas del destino han hecho que volviera y se convirtiera en un hombre clave en esta segunda parte del año, con 5 goles, dos asistencias y 25 partidos jugados.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por ello, el jugador que llegó procedente del Olympique de Marsella en 2019 y formó por 5 temporadas, sería libre de negociar su futuro a partir de enero, por lo que las gestiones para su renovación no deberían demorarse.