El Sevilla tiene que dar alguna salida, ya sea la de Gonzalo Montiel o la de Joan Jordán, para poder inscribir a Valentín Barco y que pueda jugar frente al Girona el próximo domingo.
El presidente, José María Del Nido Carrasco, ha atendido a los medios de comunicación tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, y ha asegurado que el club está trabajando en eso mismo y que no se producirán más llegadas si no salen futbolistas.
Hay un jugador que está siendo tentado por Rayados de Monterrey, y es que es un equipo con una economía bastante saneada y potente, que puede ofrecer contratos importantes, como los que tienen Sergio Canales o Tecatito Corona.
Fernando Esquivel cuenta que habrá una reunión en breve entre la directiva del equipo mexicano y la sevillista para abordar la posible llegada de Lucas Ocampos a México.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El asunto se lleva cocinando desde hace bastante semanas y es que es un jugador que gusta a la dirección deportiva del equipo azteca, el Sevilla reclama unos seis millones de euros por él.