Los últimos años de Monchi en el Sevilla no han sido nada buenos. Muchas decisiones que tomó el exdirector deportivo han afectado a lo deportivo y a lo económico en la entidad de Nervión.
Ahora es feliz en Birmingham, en un equipo y en un club que está creciendo. En una liga millonaria, que puede hacer absolutamente lo que quiera, sin ningún tipo de límite.
Hay un futbolista, que muchos periodistas y expertos futbolísticos, consideraban que iba a ser muy interesante y que hubiera tenido un futuro en el Sevilla. Sin embargo, el club decidió prácticamente regalárselo al Levante, hablamos del canterano Carlos Álvarez.
Su explosión en la segunda división, donde ha realizado un gran comienzo de liga, ha despertado el interés de la Liga Saudí.
La realidad que es muy importante para el Levante y habría rechazado una oferta de cinco millones de euros por él, sabiendo que el 50% correspondía al Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Un futbolista muy joven, con unas características muy buenas, calidad, buen disparo, buen trato de balón, que ni Monchi ni el entrenador que estuviera en aquel momento, le vieron opciones en el Sevilla.