Oferta por Soumaré que pone en peligro su futuro

El buen hacer de Boubakary Soumaré le está haciendo ganar muchos adeptos entre los aficionados del Sevilla Fútbol Club. El mediocentro está siendo uno de los mejores futbolistas de la temporada, y la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo hispalense puede darle ese ‘plus’ para que sea un referente.

Cabe recordar que el mediocentro francés de 24 años se encuentra actualmente en calidad de cedido en el cuadro nervionense, con una opción de compra que ronda los 15 millones de euros.

La crisis económica que atraviesa el Sevilla invita a pensar que esta cifra es, ahora mismo, complicada de asumir para el combinado blanquirrojo. La dirección deportiva sabe que tiene que recortar salarios y hacer encaje de bolillos para salvar la papeleta de un equipo que, además, este año ha dicho adiós a Europa muy pronto.

Con la duda de si seguirá en el Sevilla el próximo curso, parece que el Leicester está abierto a escuchar ofertas por Soumaré, y la última ha llegado de Italia. El periodista Nico Schira afirma que el Nápoles estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocentro galo.

La capacidad del combinado italiano de negociar con los ‘foxes’ hace que esta opción sea más jugosa para la cartera del conjunto inglés, algo a lo que el Sevilla no puede aspirar de momento, aunque siempre tendrá la última palabra si pone los 15 millones de su opción de compra.

Comparte por Whatsapp esta noticia