Tal y como anunciabamos esta mañana en VamosMiSevilla, la marcha de Diego Carlos podría estar muy cercana, ya que jugador y representante habían viajado hoy mismo hasta Londres.
Pues bien, el Sevilla FC acaba de comunicar de manera oficial un principio de acuerdo para la marcha del brasileño al Aston Villa.
«El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League, han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato», reza el comunicado.
Aunque se desconocen de momento las cifras del traspaso, el club de Nervión había solicitado una cantidad entorno a los 50 millones de euros, que el club inglés estaba dispuesto a asumir, incluyendo algunos bonus.