La temporada del Sevilla FC ha estado marcada por los malos resultados durante todo el año, que llegaron a poner en peligro la permanencia del club en primera división.
Durante toda la campaña hemos sido testigos de como algunas declaraciones daban a entender que no todo el mundo iba en el mismo barco y como determinados jugadores se quitaron de en medio, cuando las cosas empezaron a torcerse.
Ahora ha sido Óliver Torres quien ha confesado en una entrevista para Relevo, la drástica decisión que se tomó en el vestuario para no descender.
Fue a través del capitán Sergio Ramos, que tomó la voz de mando y llegó a apartar a las manzanas podridas, para que contaminaran al resto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Cuando perdimos contra el PSV y solo se buscaban culpables en el vestuario, se levantó y dijo que lo que había que hacer era callarse todo el mundo y que el que no estuviera en ese barco, que cogiera la puerta y se fuera», ha declarado el ya jugador de Rayados de Monterrey.
🗣️Óliver Torres habla en @relevo sobre la figura Sergio Ramos y cuenta una anécdota del vestuario:
❤️“En un año, puedo decir que es el mejor compañero que he tenido”.
🔝“Cuando perdimos contra el PSV y solo se buscaban culpables en el vestuario, se levantó y dijo que lo que… pic.twitter.com/HfRI6yoNmk
— Borja (@borjaperezp) June 9, 2024