Tras el adiós de Erik Lamela, este viernes 31 de mayo, el Sevilla FC despidió a otro de sus jugadores, Óliver Torres. El centrocampista se marcha tras cinco temporadas en Nervión en las que ha logrado levantar dos títulos de UEFA Europa League.
En su acto dejó unas bonitas palabras hacia el Sevilla: «Cuando me llamaron para venir aquí creo que tomé la mejor decisión de mi vida, me dijeron que venía a un proyecto muy ambicioso con la idea de pelear contra los mejores. Cinco años después creo que lo hemos conseguido. Sevilla me ha recibido muy bien y me despide muy bien, he aprendido mucho y estoy eternamente agradecido”.
Además, expresó su idea de volver para seguir ayudando en otras parcelas del club: «Estoy seguro de que en algún momento trabajaré para el club. Me encantaría poder ayudar algún día, ya no en la parcela del 1º equipo, sino en categorías inferiores con los chavales. Me encanta ayudar a los niños».
Por último, dejó unas palabras a la que ha sido su afición: “me he sentido un privilegiado por cantar el himno a capella con ellos, de que canten mi nombre, de levantar copas con ellos”.