El pasado miércoles en el partido de Copa, Óliver Torres tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muscular. el propio jugador ha tranquilizado a los aficionados en el programa de Sevilla FC TV, y ha puesto fecha a su vuelta a los terrenos de juego:
«Ayer tuve un pequeño percance, estamos esperando las pruebas y mañana veremos el grado de la lesión. Noté el calambre en el músculo y pedí el cambio rápido. Salí con pena, porque es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera. No tiene nada que ver con lo del verano y en relativo poco tiempo estaré recuperado para jugar. Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme al Atlético y al Barcelona. Toca apoyar al equipo desde fuera».
Además, habló de otros temas de actualidad:
– La eliminatoria de Copa: «La diferencia entre los jugadores se supone que debe ser mucha pero no es tanta. Por circunstancias nosotros jugamos en Primera y ellos en Segunda RFEF, pero todos somos futbolistas. Si no consigues encarrilarlo en el primer momento se complica, porque ellos tienen esa ilusión por dentro y esta Copa está diseñada para que ocurran estas cosas. Estamos en el bombo y ayer ganamos un trocito de copa. Hay que darle valor, sabiendo que hay cosas que mejorar».
– Su golazo al Levante: «Estaba destinado para mí. Había pasado meses malos por la lesión y estaban mis padres en el estadio. Normalmente ese balón se habría ido a las nubes pero ese día entró perfecto. Pude celebrarlo con el campo lleno y mis padres allí. Ahí la vida me dijo, lo has pasado mal pero disfruta de este momento porque para que haya momentos buenos tiene que haberlos manos».
– Eliminación en Champions: «Somos los primeros que queríamos pasar en Champions, pero tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos segundos en una liga muy competitiva. Hemos estado muy fastidiados, pero el club ha sabido resarcirse y seguir adelante».