El que fuera Director Deportivo del Sevilla FC con la salida de Monchi hacia la Roma, ha opinado hoy en Radio Marca sobre la situación del Sevilla FC y los últimos movimientos del banquillo, con la llegada de José Luís Mendilibar, al que ha dado una de cal y otra de arena, tras su incoporación al cuadro sevillista.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Los motivos de la situación del Sevilla: «Tiene difícil explicación. No será una sola cosa, serán varias. Todo lo que podía salir mal salió mal. Ya se duda de todo y no se cree de nada, un equipo como el Sevilla no está planificado para eso».
– Dudas en la plantilla: «El Cádiz sí está preparado para eso pero el Sevilla no. Los jugadores no saben cómo afrontar estos partidos, se generan dudas por todos sitios y es una situación delicada».
– Una solución: «En esta situación sólo se puede hacer una cosa y es cerrando filas entorno al equipo. Todo el sevillismo tiene que aparcar sensaciones y dejar las críticas, centrarse en empujar al equipo y arroparlo».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– La contratación de Mendilibar: «Mendilibar no es un técnico para una plantilla como la del Sevilla, pero lo que él puede aportar como técnico, orden y disciplina, sí puede ser lo que necesite el equipo».