Los últimos años de Monchi en el Sevilla no han sido muy buenos, aunque no se puede olvidar todo lo que ha hecho por el club, siendo el artífice del cambio brutal que sufrió la entidad a principio de los años 2000.
Pero sí es cierto que el Sevilla está sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones y los dos últimos años. Muchos futbolistas que se han fichado y que no están dando rendimiento, con contratos muy largos y con salarios inasequibles para el Sevilla en su situación.
Uno de esos fichajes fue Óscar Rodríguez, por el que el Sevilla pagó unos doce millones de euros al Real Madrid. En el club de Nervión poco lo hemos visto, aunque lo que ha jugado no ha demostrado nada, un jugador muy frío e intermitente, que salvó un buen golpeo de balón no tiene nada más.
Informan Máximo Ramírez, que el Getafe ha vuelto a interesarse por Óscar, el jugador ha estado cedido a las órdenes de Bordalás, y el técnico habría propuesto su nombre como una de las opciones para el centro del campo.
El periodista habla de un traspaso, por unos 2.5 millones de euros, aunque el Sevilla estaría dispuesto a entregarle la carta de libertad si fuera necesario, ya que tiene una ficha importante.