Otra acción que desgasta a Del Nido Benavente

Hace apenas dos semanas, se celebró la Junta General de Accionistas del Sevilla. De nuevo las esperanzas de José María del Nido Benavente de acceder al poder, quedaron truncadas por la capacidad de los abogados del Sevilla, para mantener a sus jefes al cargo.

En las horas previas a esa Junta, ya se confirmó que se le denegaban las medidas cautelares que había solicitado.

Hace unos días, el máximo accionista presentó contra su hijo una querella criminal, por un presunto delito societario, y la respuesta ha vuelto a ser negativa por parte de los juzgados.

El Juzgado número 2 de Sevilla, ha declarado que la causa está sobreseída provisionalmente. Según argumentan, no está debidamente justificada la perpetración de un delito:

«Por todo lo anterior, concurriendo lo dispuesto en la regla 1ª del artículo 779.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en relación con el artículo 641.1 del mismo texto legal, se debe acordar el sobreseimiento provisional de las presentes diligencias, al no estar debidamente justificada la perpetración de un delito”.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hemos perdido la cuenta, de todas las veces que la justicia da la espalda a José María del Nido Benavente. Es evidente que si la situación sigue así, el ex presidente, tomará la decisión de vender sus acciones porque esto conlleva un desgaste económico y moral importante.

Comparte por Whatsapp esta noticia