El Sevilla tiene que reforzar su plantilla de cara al próximo mercado de enero. En el club piensan que hay margen para poder incorporar a un extremo, ya que después de la lesión de Ejuke, García Pimienta lo necesita.
Pero también preocupa el tema de la delantera, y es que Isaac Romero e Iheanacho, no han conseguido ver puertas en Liga por ahora. El nigeriano viene de jugar con su selección, y tampoco ha transmitido buenas sensaciones.
El Sevilla tendrá que hacer sitio en la plantilla si quiere incorporar a un ariete, ya que el límite salarial aprieta.
Una de las opciones que el Sevilla está valorando, es llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con Montiel, que termina contrato en 2026.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto, sin duda, sería otra decisión incomprensible por parte de los actuales dirigentes, teniendo en cuenta que en esta madrugada ha vuelto a ser titular con la selección campeona del mundo.
Víctor Orta, después de varios mercados, no ha sido capaz de encontrarle acomodo a un futbolista internacional fijo con una de las mejores selecciones del mundo.
En el club echan la culpa del déficit a las rescisiones que ha tenido que realizar en estos años, pero sin embargo detrás de estas decisiones se demuestra la incapacidad de unos ejecutivos, para sacarles rendimiento económico a activos del club, como hicieron con Marcos Acuña, Tecatito, Idrissi, Papu Gómez…