Otras cinco noticias resumidas del Sevilla FC

Otras cinco noticias resumidas del Sevilla FC:

– El Sevilla ya mira a Roma: Como es habitual tras los partidos, los titulares han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los futbolistas que no salieron de inicio trabajaron sobre el césped con balón, con presencia de varios jugadores de la cantera como Luismi o Juan Andrés, atacante del equipo juvenil de División de Honor, además de Bryan Gil, un fijo ya con el primer equipo.

– El Sevilla sólo ha ganado en una de sus cinco visitas a rivales italianos: El único triunfo sevillista en Italia fue en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa 2014-15. La igualada, a cero, fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17 en el campo de la Juventus, donde un año antes había perdido 2-0. Perdió ante el Parma (gol de Cardone) en los octavos de final de la edición 2004-05 y frente al Sampdoria (tanto de Bottinelli) en la fase de grupos de la temporada 2008-09.

– Ben Yedder ya iguala su mejor campaña en LaLiga: Es la diana número 19 del franco-tunecino en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones. Hasta ahora, la temporada 2015-2016 es la que marca su récord personal. En aquella sesión, aún en las filas del Toulouse, el ariete logró marcar 23 goles. En clave sevillista, su mejor temporada realizadora fue durante la pasada 2017-18, en la que Ben Yedder sumó 22 goles. Además, Ben Yedder ya ha igualado su mejor campaña anotadora en LaLiga.

– Jugadores indiscutibles y sistemas inamovibles: Señor Machín, recupere la meritocracia en el vestuario. No hay jugadores indiscutibles ni sistemas infalibles. El equipo llega al tramo decisivo de la temporada prácticamente cogido con alfileres en el plano físico, y de su lectura de los partidos dependerá en buena parte la nota final de este Sevilla que comenzó la temporada a mediados de julio.

– Sólo con fe no se va a la Champions: El Sevilla sumó un punto, que le permite mantener la distancia con un rival directo (Valencia) y alejar a otro (Betis). Si en los malos momentos salva puntos, hay motivos para ser optimista.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario