Otras cinco noticias resumidas del Sevilla FC:
– André Silva, la bala en la recámara del Barcelona: Los directivos azulgranas pusieron rumbo a las oficinas del AC Milán para preguntar por la situación del delantero sevillista André Silva. Las cualidades que está mostrando en el equipo ahora entrenado por Caparrós y su asequible precio son las principales razones para que el Barça se esté planteando su fichaje.
– Los 8 internacionales del Sevilla en este parón: El Sevilla F.C contará con hasta 8 internacionales en este parón de selecciones: a los españoles Jesús Navas y Sergi Gómez citados por Luis Enrique, se suman los casos de André Silva (Portugal), Gabriel Mercado (Argentina), Quincy Promes (Países Bajos), Marko Rog (Croacia), Simon Kjaer (Dinamarca) y Max Wöber (Austria). A todos los convocados se suman Tomas Vaçlik, citado con la República Checa en un principio, aunque ya se encuentra en Sevilla debido a su lesión. Destaca también la presencia de Bryan Gil con la sub-19 española
– El Sevilla vuelve a los entrenamientos: El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Caparrós con la ausencia de los internacionales. El utrerano ha dirigido la primera sesión de la semana en la que el Sevilla se enfrentará al Schalke 04 este viernes en la X edición del Trofeo Antonio Puerta.
– Pépé, a quien quiso el Sevilla en verano, ya vale 80 millones: El valor de mercado del atacante del LOSC Lille era entonces de seis millones de euros, según Transfermarkt, aunque al Sevilla le comunicaron que era superior a 20 y, finalmente, que no estaba en venta. La misma web sitúa hoy día el precio del jugador en 40 kilos, aunque este miércoles ha informado Sky Sports de que el atacante francés, de origen costamarfileño, se irá en verano al Bayer Munich justo por el doble: 80 millones.
– Sondeo del OM por Nzonzi, quiere prefiere volver a la Premier: La Gazzetta asegura que el Olympique de Marsella ha preguntado por sus servicios, pero que el centrocampista francés, de 30 años, prefiere volver a la Premier League, donde ya defendió los colores del Blackburn y el Stoke City. La Roma, mientras, está abierta a ofertas por el que fuese centrocampista del Sevilla FC.