Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:
– «En España se necesita técnica y creo que Karbownik la tiene»: Jan Urban (57) conoce como pocos las ligas española y polaca, «La liga española está en un nivel técnico muy alto. Creo que Michal Karbownik lo tiene. Aún tiene un gran margen de desarrollo en tales situaciones no se sabe bien cuándo es el momento adecuado para el traspaso ni dónde termina su crecimiento. Sin embargo, si recala en una liga fuerte, debería recalar en un buen equipo. Todos ganarían en este primer movimiento. El comprador obtiene un jugador potencial, el vendedor gana su dinero, el jugador puede crecer rodeado de jugadores mucho mejores. Lo que ocurra después dependerá mucho del jugador: de su psique, su progreso, su adaptación…».
– Nolito aclara su broma con el Guadalajara de la mejor manera: “A mí no me quiere ni el Guadalajara”. La frase de Nolito no gustó demasiado ni a la afición del conjunto castellano-manchego. Nolito se decidió a publicar un vídeo aclarando la broma y pidiendo disculpas a todo aquel que pudiera haberse sentido ofendido: “Simplemente fue una broma, os mando un abrazo muy fuerte. No se me caerían los anillos si algún día tuviera que jugar en el Guadalajara, simplemente fue una broma. Os mando un saludo y espero que consigáis el objetivo”.
– Amo, sin noticias del Sevilla, atento a los cantos de sirena: Amo, una de las grandes promesas de la Carretera de Utrera, acabó la pasada temporada a un nivel muy alto y renovó una campaña más. Pese a ello, a sus 22 años, cuenta con un gran cartel y, aunque su continuidad en el Sevilla se antoja complicada, cuenta con el interés de equipos de Primera de campeonatos extranjeros y algunos clubes de Segunda de España, siempre pendientes de la prolífica cantera sevllista. Hay que recordar que Amo ha sido internacionesl sub 16, sub 17, sub 18, sub 19 y sub 21.
– Reguilón y la vuelta a los entrenamientos: Reguilón asegura sentirse bien y celebra la intensidad de los entrenamientos: “Yo me he encontrado muy bien, pero se nota que es muy diferente el trabajo que hemos estado haciendo en casa al que hacemos en el campo. Estoy bien, muy cansado, porque nos están metiendo mucha caña, pero es una caña que echábamos de menos. Lo comentamos entre los compañeros: ‘Vaya entrenamientos, pero ya era hora’”. Aseguró que “estamos preparando la vuelta a LaLiga con muchísimas ganas. Ahora queremos coger la base física que necesitamos, que es muy importante para no lesionarse”.