Otras Noticias Breves de nuestro Sevilla FC:
– La explosión goleadora de Ocampos: Ocampos vive un idilio con el gol esta temporada que le ha hecho igualar ya, con doce jornadas aún por delante, la mejor cifra de goles que ha logrado en la liga en su carrera. Cuando vestía la camiseta del Olympique de Marsella, logró marcar 9 goles en la Ligue 1 de la temporada 2017-18, la misma cifra que suma ahora mismo en su primera campaña con el Sevilla FC en LaLiga, pero con muchas jornadas aún para mejorar esos registros. Ocampos suma por el momento 11 goles (nueve en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey), y está a sólo dos de igualar su mejor cifra en una temporada completa.
– El Sevilla FC de Lopetegui lleva el 60% de LaLiga en su objetivo de Champions: Un total de 16 de las 26 jornadas disputadas en puestos de Liga de Campeones que establecen que no están siendo las cosas tan negativas como parecen por las sensaciones transmitidas del equipo en los últimos duelos como local. Eso sí, quedan aún 12 jornadas y la clasificación sigue muy apretada. Tanto es así que el Sevilla está cinco puntos por encima del séptimo clasificado.
– El Sevilla supera en nueve puntos lo hecho el año pasado: Con los tres puntos de ayer ante el Osasuna en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ya son 46 los puntos que suma el Sevilla FC tras la jornada 26 a estas alturas, nueve más que la temporada pasada. También los resultados de esta temporada son favorable con respecto a la campaña 2017-18. Entonces, el equipo sumaba 42 puntos. Las ligas en las que tenía más puntos a estas alturas fueron la 2016-17, con 56 puntos; la 2014-15, con 49; y la 2006-07 y la 2008-09, con 50.
– Ante el Atlético, Hernández Hernández: El Comité Técnico de Árbitros ha publicado sus designaciones para la jornada vigésima séptima, en la que el Sevilla visita al Atlético de Madrid. El árbitro para el duro partido en el Wanda Metropolitano será Hernández Hernández, que estará auxiliado en el VAR por González Fuertes.
– Qué bueno que volviste, Óliver: La gran noticia del día más allá de la victoria frente al Osasuna, fue la vuelta de Óliver Torres al equipo titular. El de Navalmoral de la Mata cayó lesionado después de la bochornosa eliminación en Copa del Rey cuando estaba firmando sus mejores partidos como sevillista. Ahora, ha vuelto y su nivel de juego parece intacto. Prueba de ello fueron los noventa minutos al completo que disfrutó sobre el césped de Nervión en la remontada ante los navarros.