a continuación, os dejamos con una serie de noticias y declaraciones breves, que dejó el partido del Sevilla FC en Manchester, para que puedas completar toda la información del choque:
– Declaraciones de Marcao, tras su vuelta: «En la primera parte creo que regalamos balones, pero el equipo se recompuso y hablamos en el vestuario de que había que pelear y ser fuertes. Dijimos que había que ser valientes y tener el balón. Ganamos más balones y pudimos hacer dos goles. Empezamos a ganar duelos y a tener más posesión. Para los de atrás era más sencillo que cuando no tenemos el balón y hay que correr más. Justo es la misma ciudad en la que me lesioné, pude volver y jugar con intensidad los 90 minutos. Son sensaciones muy positivas y tengo que seguir la evolución».
– El mensaje de Ben Yedder tras el partido: Wissam Ben Yedder no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje al sevillismo, tras el empate del Sevilla en Old Trafford. «Dicen que nunca se rinde», dejó escrito en su perfil de Twitter.
– Ten Hag y la mala suerte: «Teníamos el partido en nuestras manos, marcamos dos grandes goles con Sabitzer y deberíamos haber marcado tres o cuatro y sentenciar esto. Pero tuvimos mala suerte, también tuvimos lesiones y además los cambios, porque Martial era solo su segundo partido tras la lesión, Bruno tenía amarilla. En defensa tuvimos mala suerte con dos goles de rebote. No ha sido una buena noche, pero toca aprender y en la vuelta está todo abierto».
– Declaraciones de Navas: «El equipo ha insistido a pesar del 2-0 y la segunda parte ha sido muy completa y estoy muy contento por el resultado. Sobre el 2-1 comentó que «es una jugada que he peleado hasta el final y ha entrado. Luego hicimos el 2-2 y hemos ido a por el tercero. Ésa es la actitud».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Declaraciones de En-Nesyri: «Hemos hecho nuestro trabajo. Nos metieron dos goles de contragolpe en los que nos faltó concentración, pero en la segunda parte logramos empatar el final. Hay que estar concentrados hasta el final e ir con todo siempre. El balón cuando quiere entrar, quiere. Estoy bien y doy gracias a Dios por la confianza y por el trabajo que estoy realizando».