Otras Noticias Resumidas que afectan al Sevilla FC:
– «Sampaoli es un mentiroso del fútbol, no sabe nada»: En Brasil, Sampaoli tiene muchos detractores, como es el caso del exjugador José Ferreira Neto, actual comentarista deportivo, que ha atizado a Sampaoli en palabras a Fox Sports de Brasil. “Para mí, Sampaoli es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía”, aseguró. “En el Santos, obtuvo el segundo lugar. Tiene muy pocos títulos”.
– Pozo con ganas de volver al Sevilla: «Ojalá algún día pueda conseguir lo que ha conseguido Jesús, un ídolo para mí desde pequeño. Este año conseguí cumplir el sueño de debutar con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y lo siguiente es consagrarme alli. Ahora mismo me estoy formando en el Mallorca, que es lo que quiero, y todo a su debido momento. El Sevilla viene después y tengo ganas de volver, pero primero tengo que darlo todo aquí».
– Carriço, a la espera del visadopara viajar a China: «Mi equipo viajó hace dos semanas a Shenzhen, cerca de Hong Kong, porque no han podido ir directamente a Wuhan. Estaban confinados en un hotel porque todo el que venga de otra parte del mundo tiene que estar dos semanas encerrado en una habitación de hotel que proporciona el gobierno». El central luso explicó este lunes a los medios oficiales del club hispalense su situación y relató que no tenía el visado y que tuvo que ir «de urgencia a Lisboa a sacarlo».
– Presidentes de la Serie A dan casi por finalizada la temporada 19-20: Allí, ya hay dirigentes que manejan la posibilidad de que sea imposible completar el presente curso. Así, Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, ha reconocido hoy que ve “una gran probabilidad” de que la temporada 2019-2020 de la Serie A no termine a causa de la pandemia del coronavirus.
– Óliver y su mensaje en cuarentena: El futbolista resaltó un párrafo del libro que destaca el crecimiento personal. «La vida tiene un objetivo: luchar cada día para ser la mejor persona que uno pueda llegar a ser. Ni más, ni menos. La diferencia entre las personas extraordinarias y ordinarias está precisamente en ese «extra»», decía el párrafo que destacó el jugador del Sevilla FC.