Hoy hemos visto en el entrenamiento a Víctor Orta y a José María del Nido Carrasco, que han querido estar cerca de García Pimienta y de sus jugadores, para dejar a un lado las diferencias.
Según han contado en Radio Sevilla, habría habido incluso un abrazo entre el director deportivo y el técnico, con lo que parece que se habría enterrado el hacha de guerra definitivamente.
A Víctor Orta no le viene nada bien que haya más incendios porque su figura está muy tocada, más después de la falta de fichajes en enero y que dos de sus apuestas en verano, se han tenido que ir de vuelta, como son Iheanacho y Valentín Barco.
Stanis Idumbo, es otra apuesta de la dirección deportiva que no se ha consolidado en el primer equipo, no juega absolutamente nada e informa Álvaro Muñoz de Zona Mixta que en estos días ha cambiado de representante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tuvo varias ofertas para marcharse en el mercado de invierno, una de ellas del Anderlecht, pero sin embargo él decidió quedarse.
Parece ser que el Sevilla tiene la intención de cederlo en verano a otro equipo para ver si explota, ya que por ahora no tiene sitio en Nervión.