Durante el pasado mercado invernal, fueron muchas las puertas a las que llamó Víctor Orta, para poder reforzar el equipo.
Finalmente, se firmó un extremo por la izquiqerda y un atacante, echándose en falta la llegada de un central y un lateral zurdo.
Sin embargo, se tanteó distintas opciones, que no llegaron a buen puerto, principalmente por la negativa de los jugadores a venir al Sevilla FC, cosa que hace unos años era algo impensable.
Si a primeros de semana os desvelábamos que un jugador saliente de lesión y sin minutos en el PSG, Presnel Kimpembe, rechazó venir al conjunto hispalense, en el día de ayer conocimos otro caso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de Vanja Drkusic, lateral izquierdo del Zenit de San Petersburgo, que ya sonó para el la entidad rojiblanca el pasado verano.
Según ha declarado recientemente el propio jugador, prefirió quedarse en Rusia, a pesar de la proposición sevillista: «Tras la Euro tenía muchas opciones, entre ellas el Sevilla. Pero decidí que el Zenit era la mejor forma de continuar mi carrera».