Palo de Dragutinovic a Del Nido Carrasco

El jueves 4 de enero fue un día triste para la afición del Sevilla Fútbol Club. Los hispalenses cayeron en casa ante el Athletic de Bilbao en un partido horrible y, además, se despidió a Fernando Reges, que ha puesto rumbo a Brasil en lo que se presume como el fin de su carrera futbolística.

La imagen del mediocentro diciendo adiós a la que ha sido su casa durante casi un lustro fue bastante significativa, con las dos copas de la Europa League conseguidas y una camiseta con el dorsal 167, número de partidos que ha disputado con la elástica blanquirroja.

Sin embargo, lo más destacado de esta estampa fue que el futbolista se encontraba completamente solo. Sus compañeros y rivales le hicieron un pasillo a modo de homenaje, pero ningún miembro de la directiva lo acompañó a recibir el obsequio.

Esto no ha sentado bien al respetable sevillista, y ha habido un ex jugador que ha mostrado su descontento. Ivica Dragutinovic, reconocido «delnidista», ha publicado en su Instagram una foto del día de su despedida, en la que se le ve junto al ex presidente de la entidad, sus hijas, y los títulos conseguidos mirando al tifo que le dedicó Gol Norte.

«Así se despide a un jugador, como verdadero presidente!!! Gracias a mi presi y a los sevillistas», reza el texto que acompaña a la imagen. Sin duda, un dardo del serbio a la directiva actual por su actuación en la despedida de otra leyenda del sevillismo como es Fernando Reges.

Comparte por Whatsapp esta noticia