Después de que ayer el club emitiera un primer comunicado anunciando la lesión de Papu Gómez, hoy ha sido el propio jugador el que, a través de Redes Sociales, ha querido aclarar algo más.
Además de desvelar que la dolencia se la produjo en el transcurso del Mundial, ha especificado que está estudiando junto al cuerpo técnico del Sevilla, la mejor opción para volver lo antes posible.
«Hola a todos como ya saben me lesione el tobillo en el mundial y lamentablemente tuve que parar, hice de todo por tratar de estar pero el tobillo no me dejo, ahora volví a sevilla y en conjunto con el cuerpo médico estamos analizando todas las opciones de recuperación para volver lo antes posible a las canchas… les agradezco su preocupación y sus mensajes de apoyo, les mando un abrazo grande ❤», dice el jugador en su perfil.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Hay que recordar que el propio club aclaró que «tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo».