El Sevilla FC deberá dar salida a muchos jugadores en este mercado de verano, con la premisa de sacar plusvalías por aquellos jugadores punteros y perder lo menos posible, entre los que han fracasado.
Uno de los que forma parte de este segundo grupo es Papu Gómez, al que el club tenía asumido que iba a costarle dinero su rescisión, en el último año de su contrato.
Sin embargo, la aparición de los petrodólares del Damac CF de Arabia, ha cambiado las tornas y en la entidad sevillista ven incluso la posibilidad de sacar algún rédito a su marcha.
No será mucho, ya que se conformarían con cubrir este último año de amortización del jugador, valorado en unos dos millones de euros, además de no tener que pagar su ficha, que es una de las más altas de la plantilla.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En definitiva, hablaríamos de un ahorro de unos 6 millones de euros, dentro del plan de club de llegar a los 40 millones como objetivo propuesto a Víctor Orta.