El tiempo se le agota al Sevilla FC en este mercado de fichajes y tiene muchas tareas por hacer aún, necesita urgentemente un centrocampista defensivo y un central, además a Mendilibar le gustaría un jugador de ataque.
El problema principal reside en que Víctor Orta necesita dar salida a jugadores para que lleguen nuevos refuerzos, y estos jugadores tienen un mercado bastante reducido.
Además los equipos ya conocen la situación del Sevilla FC, tienen que vender jugadores y se intentan aprovechar con ofertas ridículas.
El directo deportivo está hablando con esos descartes, Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Tecatito y Papu Gómez, empujándolos hacia una salida, pero está siendo una tarea muy difícil.
La salida del Papu Gómez, liberaría una masa salarial clave para la incursión en la plantilla de Soumaré, pero el jugador se niega a mancharse.
A pesar de que Mendilibar le ha dicho que no cuenta con él, no se quiere ir. Su idea es irse el año que viene libre, firmar por quien sea, y cobrar una prima de fichaje.
Aquí tiene un buen sueldo y vive bien, ¿por qué se iba a ir?