Papu Gómez salió del Sevilla FC el pasado verano, tras rescindir su contrato que le vinculaba con la entidad hispalense hasta final de temporada.
Tras unas semanas sin equipo, el argentino ha terminado fichando por el Monza de la Serie A italiana, tras rechazar varias ofertas.
En una entrevista para Corriere Della Sera, desvela como fueron esas semanas y que no guarda rencor al conjunto sevillista.
Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:
– La elección del Monza: «Fue una elección de toda la familia, una elección acertada para implicarme. Pensé que me quedaría sin equipo hasta enero en Sevilla, me veía así aunque me perdiera un poco de fútbol, tuve ofertas de Arabia que no hubieran cambiado mi vida, de Turquía, de Francia, pero mudarme con toda la familia con los niños que habían empezado la escuela fue un desastre. Monza es como volver a casa, ya que tenemos una casa en Bérgamo».
– Rechazó ir a Arabia: «¿Arabia? No fue una oferta irrechazable, de esas que te cambian la vida. Entonces, cuando busqué en el atlas la ciudad a la que tendría que mudarme, en medio del desierto, pensé: gracias, pero no llevaré a mis tres hijos allí».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Llegar al Sevilla: «Después de firmar por el Sevilla gané un Mundial, una Copa América y una Europa League. Por supuesto, dejar Bérgamo así no fue agradable. Sin embargo, la vida puede ser una locura: todos los títulos que he ganado llegaron tras mi abrupta despedida del Atalanta«.