Papu Gómez raja contra el Sevilla FC

Recordemos que Papu Gómez, rescindió su contrato con el Sevilla hace un par de temporadas. La realidad que el rendimiento del argentino no fue el esperado.

Llegó como una oportunidad interesante de mercado, por una pelea importante que tuvo con su ex entrenador en Atalanta, Monchi decidió incorporarlo y apostar por él.

Pero no encajó, ya estaba a un ritmo muy por debajo del que tenía en otros momentos de su carrera y lo mejor fue que separaran sus caminos.

A los pocos meses de rescindir su contrato y firmar con el Monza, se hizo oficial que sería sancionado con dos años por dopaje.

Él defiende que se encontraba muy mal, llevaba varios días con fiebre y se tomó un jarabe para la tos de su hijo para ver si mejoraba. Resulta que ese jarabe tenía una sustancia que no estaba permitida.

La primicia la dió el medio Relevo, con el que ha hablado recientemente el campeón del mundo con Argentina, acusando al Sevilla de dejarlo solo y criticando su actual gestión:

«No lo sé, me deja ciertas dudas. A ver, esto lo sabía Monchi, esto lo sabía el presidente, José María del Nido junior. Yo sé que los abogados míos quisieron hablar con los abogados del club y me cerraron las puertas en ese momento. Ellos me comunicaron que ellos no se hacían cargo de nada, que me dejaban completamente solo en esta situación».

«Tras mi sanción, el Sevilla echó al médico del club… me llamó la atención. No sé si era porque había muchos lesionados o por lo mío”.

Situación actual del club: «Malas gestiones. No se puede entender que después de tres años consecutivos entrando en Champions y vendiendo por 100 millones haya tantas deudas y haya caído tanto el equipo. Hicieron malas contrataciones y muchos cambios de director deportivo también, no se continuaron proyectos… Y de jugar Champions League empezó a jugar por el descenso».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La exigencia: «El Sevilla no es un equipo fácil: tiene una muy buena hinchada que te exige y que cuando los resultados van mal se hacen sentir, entonces claramente muchos chicos no pueden soportar la presión y no es fácil jugar ahí».

Comparte por Whatsapp esta noticia