Este lunes 26 fue la fecha señalada por el cuerpo técnico, para el regreso de los últimos mundialistas que quedaban por volver.
Los tres argentinos campeones del Mundo, junto con En-Nesyri y Bono, estaban citados a las 17 horas de este lunes junto al resto de sus compañeros, para preparar el partido contra el Celta de este jueves.
Sin embargo, Papu Gómez fue la única ausencia de los 5 jugadores citados, entendiendo que estaría convaleciente por las molestias en el tobillo, que se produjo durante el citado torneo.
La verdad es que el jugador todavía no ha regresado a nuestra ciudad, suponemos con permiso del club, ya que recientemente ha colgado una historia en Instagram donde se despide de su país, con rumbo al viejo continente.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido. FELICES FIESTAS Y NO SE OLVIDEN,SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!», dejaba escrito en la red social.
Hay que recordar que el argentino es uno de los jugadores señalados por el club para dejar hueco en la plantilla, si llega a un acuerdo amistoso y encuentra acomodo en otra liga como la MLS americana.