Esta mañana ha tenido lugar el acto de despedida de Sergio Ramos, que ha sido acompañado por el presidente del Sevilla FC, Del Nido Carrasco.
El máximo mandatario ha querido dar las gracias al camero por su compromiso, valentía y liderazgo, destacando que con su vuelta se cerró una herida entre él y el Sevillismo.
Esta ha sido su carta de despedida:
«Hoy, como cualquier despedida, es un día triste. En el caso de Sergio está de más decir que no es un adiós, es un hasta luego. Sergio siempre tendrá las puertas de su casa abiertas para cuando quiera regresar. Si tuviera que pensar una palabra para resumir la estancia de Sergio en Sevilla sería ¡gracias!
Gracias por tu profesionalidad, por tus 37 partidos, por tu liderazgo, por tirar del carro en un año tan duro, por tu valentía. Gracias por renunciar a un contrato que multiplicaba por mucho lo que has cobrado en el Sevilla, gracias por pedir el brazalete de capitán cuando venían mal dadas. Gracias por esperarnos hasta el día después del cierre del mercado, con el riesgo de quedarte sin equipo… y gracias por hacerlo por tu sevillismo.
Aún recuerdo cuando nos vimos en tu finca, tu hermano, tú y yo y con los ojos encendidos me dijiste que querías volver al Sevilla a cerrar una herida que tenías dentro, que querías reconciliarte con el Sevillismo y con tu familia, que tenías aún mucho fútbol… Gracias también a René, por facilitar que Sergio viniera al Sevilla y poder disfrutar de él.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sé que Sergio nos va a seguir ayudando. Lo ha hecho dentro del Sevilla FC y lo hará desde fuera, y en el futuro, tiene las puertas abiertas de la entidad para volver. Aquí se ha cerrado una etapa, pero se ha cerrado recuperando una relación. La estancia de Sergio en el Sevilla FC ha sido muy buena porque ha cerrado heridas y ha recuperado lazos que en algunos casos estaban deteriorados. Te reiteramos nuestro agradecimiento, Sergio, y tienes las puertas abiertas de tu casa, a la que seguro que volverás.
Gracias, Sergio».