Loïc Badé fue convocado por primera vez con la selección francesa absoluta, después de los grandes Juegos Olímpicos que realizó con su país, donde fue clave para conseguir la plata olímpica.
Ha tenido que volver a la capital hispalense para realizarse pruebas, debido a que ha sufrido una lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho. Esta mañana se ha realizado una serie de pruebas y el Sevilla acaba de anunciar el parte médico oficial:
«Loïc Badé ha sido diagnosticado con una lesión de grado leve en los isquiotibiales del muslo derecho. El central francés, que tuvo que abandonar la concentración con la selección absoluta de Francia aquejado de esta dolencia, ya se encuentra en Sevilla y trabajando en su recuperación a cargo de los servicios médicos del club».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según nos cuentan, todo indica que estará de baja unas 3-4 semanas, perdiéndose los encuentros frente al Getafe, Alavés, Valladolid y Athletic Club. Se espera que pueda llegar al derbi, si bien el periodista Gonzalo Tortosa habla de que podría estar de alta entre 10 y 14 días.