La derrota del Sevilla ayer en Barcelona, entraba en los planes de todos los aficionados sevillistas. A día de hoy hay una diferencia abismal entre uno y otro equipo, pero es que incluso cuando el Sevilla tenía una plantilla más potente, tampoco era capaz de ganar en la Ciudad Condal.
Las dos noticias más negativas fueron las lesiones de Ejuke y Suso. El extremo nigeriano sufrió un pinchazo y tuvo que ser sustituido, se fue del campo muy dolorido y prácticamente sin poder apoyar el pie.
En la mañana de hoy, ambos jugadores han pasado por los servicios médicos del Sevilla para hacerse pruebas y determinar el alcance de sus lesiones. El club lo acaba de hacer oficial:
«El nigeriano sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que el jugador gaditano sufrió una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Teniendo en cuenta los partes médicos, lo más probable es que Suso esté fuera dos semanas mientras que Ejuke entre 6 y 8 semanas, pudiendo llegar incluso a los 3 meses, en algunos casos.