Lo vivido en la última Junta de accionistas, dejaran o no votar a Del Nido Benavente con sus acciones, ha supuesto que el máximo accionista pierda la mayoría para poder llevar a cabo el asalto al poder.
La primera de estas consecuencias es que no habrá una nueva Junta de Accionistas Extraordinaria, salvo giro de 180 grados de los «americanos» y que estos vuelvan al redil del ex presidente.
Ante esta tesitura y el desgaste que ya desveló el propio Del Nido, sólo queda esperar una venta, con la que sacar un rédito importante y poder echar definitivamente a su hijo del sillón.
Si verdaderamente quiere cargarse a Junior, su única salida es la venta a un grupo solvente y que estos consigan el apoyo de la familia Carrión, única de los grandes paquetes que no está afectado por el famoso pacto.
Como bien dijo este jueves Fabrice Pastor, el que llegue primero se hará con el botín, en referencia a Antonio Lappi y su grupo de empresarios, con conversaciones en la sombra para hacerse con este importante paquete accionarial.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo esto no se puede hacer de un día para otro y serán muchas las negociaciones hasta llegar a un acuerdo, pero la clara derrota de Del Nido Benavente hace dos semanas, hacen que la solución esté cada vez más cerca.