Adrià Pedrosa llegó libre de la mano de Monchi en el pasado mercado veraniego, tras un año sin jugar prácticamente nada por las lesiones.
Por fortuna aquello quedó atrás y en este primer año en el Sevilla ha tenido muchos minutos, que ha ido alternando con Acuña en el lateral.
De su relación con el argentino y de otras cuestiones, ha charlado para el diario Marca:
– Su primera temporada: «Hubiese firmado esto tras un año malo a nivel personal. Personalmente tengo que estar contento, aunque a nivel colectivo no nos haya ido muy bien. Cuando me opero el año pasado no se cumplieron las fechas, pero estuve casi un año sin jugar. Ahora puedo jugar sin ningún tipo de dolor».
– Lo que le pide Quique: «Me encuentro bien porque el míster me conocía del Espanyol y me pide que corra para arriba y abajo. Atrás que me junte a la línea de cinco, mientras arriba que llegue las veces que pueda».
– Los objetivos del equipo: «No ha sido un año fácil. Ojalá esta situación se hubiese dado un poco antes para luchar un poco más arriba. Nuestro objetivo es ir escalando posiciones, partido a partido. Los objetivos son esos. Ni mirar atrás ni arriba. Que las sensaciones sean mejores y seguir ganando».
– Isaac Romero: «Lo que transmite al equipo es esa garra y la ayuda constante al equipo. Es humilde y trabajador. Ayuda a que salgamos de atrás aguantando la pelota. Lo hace todo bien. Que venga la gente del filial con nosotros hace que estemos más atentos porque ellos están ante la oportunidad de su vida, no dan un balón por perdido».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Relación con Acuña: «Me ha ayudado un montón, de corazón. Las cosas que hago bien o mal me las dice tras los partidos. Es un gran compañero».