El encuentro entre el Sevilla FC y el Valencia se vivió con mucha tensión en la grada, tras lo vivido en la Junta de Accionistas del día anterior.
A ello se une que el equipo no anda en buena forma, por lo que los pitos se sucedieron en varias fases del partido, algo a lo que hicieron mención en sala de prensa, jugadores como Pedrosa e Isaac.
«Hemos salvado un puntito. Es cierto que no hemos hecho un muy buen partido, pero creo que hemos merecido más que ellos. No han tenido más ocasiones claras aparte del gol. Sí es verdad que estamos recibiendo muchos goles y hay que corregir esos errores. A pensar en la siguiente jornada», señaló el lateral zurdo.
Sobre los pitos comento que «lo primero es que todo el mundo tiene el derecho a quejarse. No estamos en la posición que debemos estar por la entidad de este club. Tenemos que dar todos más y vamos a hacer todo lo posible para meternos ahí arriba, que es donde queremos estar. Sólo pedirles que cuando estemos aquí nos apoyen. Partidos como este debemos ganarlos. Ellos necesitaban ganar, pero nosotros también. Hemos dejado escapar dos puntos. Estamos en casa y aquí nos tenemos que hacer muy fuertes».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por su parte, Isaac romero declaró en zona mixta que «hoy no he tenido la suerte, aunque he tenido un par de ocasiones. Voy a seguir dándolo todo en el campo, metiendo los máximos goles que pueda. Sobre todo, me dedico trabajar y que la gente vea que de verdad queremos ir a por el partido, y que estén con nosotros. El trabajo y el esfuerzo de cada día es lo que te da la recompensa en el campo. Yo trabajo diariamente para ello. En el caso de que en algunos partidos no tenga oportunidad o no pueda meter gol, que la gente vea que este escudo me duele mucho cada vez que perdemos«.