El Sevilla FC disputará esta tarde, a partir de las 19 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, que le llevará a enfrentarse a Osasuna de Pamplona en El Sadar.
Joaquín Caparrós ha conformado una convocatoria en la que se caía a última hora Marcao, teniendo que entrar en su lugar el jugador del filial, Andrés Castrín.
En total, son 23 jugadores de los cuales 9 tienen ficha del filial y sólo 14 pertenecen al primer equipo, incluyendo entre los mismos a los dos porteros.
Una circunstancia de la que ya avisábamos en este sitio web a comienzos de la semana y que puede conllevar una sanción al conjunto sevillista, en el caso de que no haya 7 jugadores del primer equipo sobre el campo durante el partido.
Y es que esa norma, que se suele poner en relevancia en la Copa del Rey, también afecta a LaLiga, ya que «un máximo de cuatro jugadores con ficha del filial (equipo B o juvenil) pueden estar sobre el terreno de juego simultáneamente. Esta regla, establecida por la Real Federación Española de Fútbol, aplica a todas las competiciones profesionales, incluyendo la Primera División».
Y es que tener a esos 7 jugadores sobre el campo, puede conllevar que una lesión o una tarjeta roja a un componente del primer equipo, deje con seis integrantes del mismo sobre el campo e incurrir en alineación indebida.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De los Juanlu, Idumbo, Ramón Martínez, García Pascual, Alberto Flores, Castrín, Hormigo, Manun Bueno y Antonetti, Caparrós deberá elegir bien sus cartas, para que no coincidan más de tres sobre el campo.