Isaac Romero volvió a ser el futbolista más peligroso en el último partido ante el Real Madrid, con dos acciones suyas que pudieron cambiar el rumbo del partido.
En la primera parte dejó sólo a En-Nesyri para que este pudiera marca a placer a Lunnin. Ya en la segunda mitad, un gran disparo en carrera lo sacó con la rodilla el portero madridista, cuando se cantaba el primer gol rojiblanco.
Sin embargo, el delantero de Lebrija volvió a ser uno de los primeros cambios de Quique, no habiendo terminado ninguno de los encuentros que ha disputado desde que es futbolista del primer equipo.
Si bien por calidad técnica y futbolística no ha notado el salto de tres categorías, si lo ha hecho físicamente, teniendo el cuerpo técnico la precaución de dosificarlo.
Y es que el peligro de que el jugador se termine lesionando es bastante alto, por lo que se quiere ir poco a poco para que no se rompa muscularmente y se pierda varios partidos por este motivo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se trata de un futbolista que va al límite físicamente en todos los partidos, terminando casi sin aliento, algo que deberá ir ganando con el paso de los encuentros.