Siendo objetivos, Manuel Pellegrini es muy buen entrenador, durante toda su carrera ha conseguido éxitos en diferentes equipos muy potentes, como por ejemplo el Manchester City, el Villarreal o el Real Madrid.
Está sabiendo hacer que un equipo como el Real Betis Balompié, que tradicionalmente ha sido muy mediocre, se clasifique todas las temporadas para Europa.
Pero lo cierto es que no sabe perder. En el derbi de la primera vuelta que se disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla ganó con un penalti tras una mano clarísima de Diego Llorente, y el técnico bético sigue dándole vueltas al asunto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla fue tremendamente superior desde el comienzo del partido hasta el final, y mereció mucho antes ponerse por delante. Lejos de admitirlo, incluso en la rueda de prensa previa al partido del domingo, sigue todavía hablando de ese penalti:
🟢⚪️PELLEGRINI no olvida la POLÉMICA del ÚLTIMO DERBI:
👉»Hubo un penalti más que conflictivo». https://t.co/HvkGW2UGSj pic.twitter.com/p2iYIfw0LK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 28, 2025
El Betis se equivoca si acude a este tipo de excusas, la realidad es que el Sevilla fue bastante superior, porque sabe enfocar el derbi de una forma muy práctica e inteligente.
Si esta mentalidad es la que va a tener el equipo del Heliópolis, el Sevilla tendrá más opciones de ganar.