En la tradicional ofrenda del equipo a la Virgen de los Reyes, el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha atendido a los medios, donde ha repasado algunos asuntos de la actualidad sevillista:
– La economía del Sevilla: «Una es la salud económica y otra el límite salarial para inscribir jugadores. El año pasado hubo unas pérdidas de 40 millones por la pandemia. Este año se equilibrará con las ventas realizadas y estamos haciendo el esfuerzo importante, con todos nuestros jugadores inscritos, sin que haya terminado el mercado. Con eso creo que le estoy contestando sobre la salud económica del club».
– La remodelación del Estadio: «El informe de Legends ya lo tenemos, es amplio e importante. Vamos a estudiarlo en el Comité de dirección y el Consejo de administración. Es un informe económico y deportivo que nos aconseja, pero no es vinculante. Los sevillistas haremos lo que creamos que es necesario».
– La crispación de la afición: «Cuando acabe esta comida con los jugadores nos vamos a Estambul al sorteo de la Champions League y las reuniones posteriores. Eso nos da un nivel de donde estamos. Seguro que hacemos cosas mal, pero también seguro que hacemos muchas cosas bien. Esta crispación no tiene sentido ni nos llevará a nada bueno, así lo digo y así lo siento. En todo caso, quiero agradecer su esfuerzo a los aficionados, que somos casi 40.000 abonados y casi 48.000 socios. La inmensa mayoría está con el equipo y todos unidos somos más fuertes. Aquí hay algo que está por encima de todo y de todos, que es el Sevilla FC».
– El inicio liguero: «Es obvio y claro que no hemos empezado como queríamos. Han sido dos partidos raros, quizás hemos merecido algún punto más, pero hay que tener paciencia porque estamos en agosto. De aquí a junio queda un mundo y hay que tener confianza en la plantilla y el cuerpo técnico, yendo todos a una para conseguir los objetivos marcados. Cuesta mucho ganar un partido porque todos los equipos tienen sus armas, pero tenemos que tener paciencia y confianza en los nuestros».