En la ofrenda floral por el aniversario de la muerte de Ramón Sánchez-Pizjuán, el Presidente Castro abordó el tema de la pasada Junta de Accionistas y la polémica con Del Nido:
«La Junta no es la que te deja satisfecho por cómo sucedió. En un día como éste, que estamos recordando a Sánchez-Pizjuán, que dijo aquello de que ‘el Sevilla no eres tú ni yo ni aquel’, debe hacernos pensar. Estoy contento por el respaldo a la gestión que tuve. No es la Junta de Accionistas que tenemos cada año. No se habló de fútbol. Sólo de temas jurídicos. Agradecer a los pequeños accionistas que me han dado su confianza. Me da qué pensar de que el Sevilla va a seguir siendo independiente mucho tiempo. Les digo a los pequeños accionistas que no vendan sus acciones, que no se dejen engañar».
«No soy un hombre de guerra, soy de paz. Por eso firmé un acuerdo. Es una pena que esté ocurriendo esto. Vamos a cumplir la ley. Generalmente cumplo lo que firmo. Hay una realidad. Él no votó porque no quiso votar. Vio el número de acciones que había, más de las que creía. No le interesaba votar. Pudo votar en todos los puntos, menos en el sexto porque la ley de las minorías no se lo permitía. La imagen del club no ha sido buena. Me quedo con que la gente entiende que la estabilidad es el único camino para crecer».